MSN Online
Nuestra empresa

En HNC Technology, nos centramos en su salud y bien estar. Somos una empresa moderna fundada en 2005 que se especializa en el desarrollo, producción y distribución de equipos médicos muy sofisticados. Somos un fabricante chino que ofrece una selección completa de instrumentos de fisioterapia o terapia láser, entre ellos el generador de oxígeno, el dispositivo de terapia láser para la hipertensión, el dispositivo de terapia láser para la rinitis, el dispositivo de terapia por microestimulación CES para insomnio, el dispositivo de terapia de microestimulación eléctrica para la próstata, el dispositivo de fototerapia roja para ginecología, etc.

Calificaciones

La serie de productos LLLT (terapia láser de bajo nivel) es un ejemplo de nuestro compromiso con la calidad. Trabajamos en un taller estándar BFP (buenas prácticas de fabricación) que ocupa más de 5.000 metros cuadrados. Estas instalaciones esterilizadas están equipadas con 4 líneas de producción completamente automáticas. HNC tiene los certificados ISO9001 e ISO13485. Nuestros instrumentos de tratamiento láser están aprobados por CE y ROHS: Ofrecemos informes de ensayos clínicos positivos de todos los instrumentos terapéuticos láser de bajo nivel.

Innovación

HNC es el propietario del centro de investigación y desarrollo láser médico más avanzado en China. Nuestro equipo de técnicos está compuesto por más de 30 expertos e ingenieros profesionales en el campo de la optoelectrónica. La profesionalidad de nuestros técnicos nos ha permitido desarrollar varios tratamientos por láser semiconductor y productos médicos con derechos de propiedad intelectual independiente. Como resultado, hemos acumulado más de 30 patentes nacionales.

Comercialización en el extranjero

El funcionamiento de gran calidad de nuestros productos en el mercado chino es recíproco en países europeos y asiáticos. Nuestra red de distribución mundial cubre más de 50 países. Queremos establecer relaciones comerciales a largo plazo con socios internacionales y agentes independientes. Ofrecemos los servicios OEM y ODM.

A fin de promocionar nuestros productos a nuestros clientes a nivel mundial, participamos anualmente en ferias de dispositivos médicos en América, Alemania, Brasil, Dubai, etc. También participamos en ferias domésticas importantes cada año. Las ferias adicionales nos han permitido tener varios agentes en países como Rusia, Rumania, Hungría y Turquía.

© 2001-2016 HNC Corporation. All rights reserved